elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rotglá y Corbera solicita la ayuda de la Diputación para ampliar el cementerio

Rotglá y Corbera solicita la ayuda de la Diputación para ampliar el cementerio

    El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, se ha reunido con el alcalde de Rotglá y Corbera, Amador Climent, para conocer la situación municipal así como las necesidades municipales que el primer edil le ha transmitido.

    En este encuentro, el alcalde ha solicitado al presidente Jorge Rodríguez la ayuda de la Diputación para realizar una ampliación del cementerio municipal, ya que “es una gran necesidad para el municipio, porque hay mucha gente mayor y el cementerio se ha quedado pequeño, ya que apenas queda una quincena de nichos”, ha declarado Climent.

    En este sentido, el presidente de la institución provincial se ha comprometido a ayudar a este municipio de la Costera por la gran urgencia de realizar esta ampliación para los ciudadanos de la localidad.

    Asimismo, el alcalde ha mostrado su agradecimiento al presidente por recibirle, ya que según ha comentado “he podido hablar con el presidente de los problemas que tiene nuestro municipio, y se ha comprometido en echarnos una mano con las necesidades que tenemos en este momento”.

    Subir