elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pleno aprueba una declaración institucional sobre el cambio climático

El Pleno aprueba una declaración institucional sobre el cambio climático

    El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, presentó ayer antes de finalizar el Pleno Ordinario una iniciativa de declaración institucional con motivo de la Cumbre de París sobre el cambio climático. Los cinco grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de l’Eliana votaron a favor, por lo que se aprobó dicha declaración.

    Declaración institucional sobre el cambio climático

    "Hoy (por ayer) en París se debate sobre el futuro de la humanidad, el futuro de nuestros hijos e hijas. Desde aquí me gustaría desear y pedir a todos los participantes que dejaran de lado los comportamientos egoístas. Y, especialmente, rogaría a los jefes de estado que sepan estar a la altura de las circunstancias que nos han tocado vivir.
    Quiero manifestar mi apoyo personal y el de toda la Corporación Municipal a esa importante cumbre sobre el cambio climático que está teniendo lugar en Francia y generar el compromiso, desde nuestra administración local, de seguir trabajando en l’Eliana para reducir los residuos contaminantes en beneficio del Medio Ambiente e incrementar la perspectiva ambiental en todas las acciones de este Ayuntamiento. L’Eliana ya es un municipio verde, premiado y reconocido por múltiples organismos, pero debemos exigirnos y exigir las mayores cotas de respeto al Medio Ambiente desde todos los ámbitos que nos ofrece nuestra condición de representantes políticos."

    Subir