elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Libros, cine, música y humor este fin de semana en l’Eliana

Libros, cine, música y humor este fin de semana en l’Eliana

    El último fin de semana del mes de noviembre llega cargado de actividad cultural en l’Eliana. Una presentación literaria, tres proyecciones cinematográficas, un concierto y un espectáculo de humor componen la oferta que la Concejalía de Cultura ofrece a los vecinos y vecinas entre el viernes y el domingo.

    El Centro Sociocultural acogerá el viernes 27 a las 19:30 horas la presentación del álbum ilustrado “Estación central”, con textos de la autora elianera Aurora Ruá y dibujos de Julio Antonio Blasco, Sr. López. Simultáneamente, se inaugurará una exposición con ilustraciones y bocetos del autor que estará abierta al público hasta el 10 de diciembre.

    También el viernes, en este caso a las 22:30 horas en el Auditorio, se proyectará la última película de Woody Allen “Irrational man”. De este film habrá otro pase el domingo 29 a las 20:00 horas. Se completa la propuesta cinematográfica con la película “Pan, viaje a Nunca Jamás”, dirigida a un público más joven, el domingo a las 17:30. El precio de las entradas para todas las proyecciones es de 3 euros la general y 2 la reducida. Hay que recordar que existe una promoción “joves al cinema” por la cual los escolares del municipio pueden acceder de forma gratuita a la Sala hasta agotar las invitaciones.

    La cita musical llegará el sábado 28 a las 20:00 horas en la Casa de la Música, con el concierto del grupo de saxos Saxophonies Quartet acompañados por el percusionista Jesús Salvador “Chapi”. Interpretarán obras muy conocidas de Charlie Parker, Phil Woods, Astor Piazzola, Chik Korea y Pedro Iturralde entre otros. Este concierto, con entrada libre, pertenece al festival Cinc Segles de Música a l’Eliana.

    Se completará la programación del fin de semana con los monólogos de humor de Eugeni Alemany, el sábado a las 23:00 horas en el Auditorio. Este acto está organizado por la Clavaría Verge del Carme de l’Eliana 2016, con la colaboración del Ayuntamiento, y el precio de las entradas es de 10 euros.

    Subir