elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato de Turismo patrocina la jornada enoturística “Alforins a la Nau”

El Patronato de Turismo patrocina la jornada enoturística “Alforins a la Nau”

    El Patronato de Turismo “València, Terra i Mar” patrocina la Jornada “Alforins a la Nau”, que se celebrará en el mes de diciembre para dar a conocer los vinos y productos gastronómicos de Terres dels Alforins.

    La diputada de Turismo, Pilar Moncho, y el presidente de la Asociación de Viticultors i Productors de les Terres dels Alforins, Pablo Calatayud, han firmado un convenio de colaboración para la promoción del enoturismo de la zona.

    Calatayud ha comentado al respecto que “gracias a la ayuda de la Diputación podemos promocionar los vinos de las 12 bodegas de los tres municipios del territorio, Moixent, La Font de la Figuera y Fontanars dels Alforins”.

    El presidente de la asociación ha explicado que “el pasado mes de abril celebramos la mostra de Terres dels Alforins y, el próximo 11 de diciembre, una jornada el claustro de la Nau de Valencia para ofrecer conferencias relacionadas con el desarrollo del turismo y degustaciones gastronómicas de productos y vinos de les Terres dels Alforins”.

    “Desde la asociación pretendemos organizar propuestas de calidad que generen valor cultural promoviendo diferentes actividades relacionadas con nuestra riqueza local”. ha añadido Pablo Calatayud.

    Con este convenio, el Patronato da un nuevo impulso al enoturismo y colabora en la promoción turística de las Terres dels Alforins.
     

     

     

     

     

    Subir