elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret destaca que el próximo 20D “el PPVAL sale a ganar con unos candidatos con denominación de origen”

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha destacado hoy que el próximo 20D “el PPVAL sale a ganar con unos candidatos con denominación de origen, gente de base, involucrada en el proyecto popular y comprometida con el mayor reto: que los intereses de los valencianos se defiendan en Madrid”.

    “Vais a ser los protagonistas de un momento crucial para la historia de este país que puede reforzar nuestro sistema de democracia, bienestar y libertad o que puede derivar en viejas fórmulas que tienen un destino claro: el fracaso colectivo” ha afirmado. Por eso, Betoret ha insistido en que “es la hora de hacer política en mayúsculas, la que combina la extraordinaria gestión que ha permitido que hoy se hable de España como el milagro de Europa, con pisar la calle y hablar claro.

    El presidente provincial se ha manifestado en estos términos durante la reunión del Comité de Campaña para los próximos comicios electorales donde ha insuflado ánimo a los presentes exponiendo cómo es el nuevo PPVAL, “un partido sin grandes espectáculos pero con mucha dignidad, con mucha valentía y con la sabiduría de quien ha tropezado, se ha levantado y ha aprendido de la experiencia”.

    En este sentido, Betoret ha hecho hincapié en “la experiencia del trabajo bien hecho y la del conocimiento de las necesidades de los ciudadanos, que es el mejor pasaporte para afrontar los retos del presente y el futuro con seguridad”. Según ha destacado “eso es lo que aúnan nuestros cabezas de lista, Elena y Pedro. En el Partido Popular trabajamos sin descanso para conseguir lo que ellos ya han logrado desde sus diversas responsabilidades: cercanía, respeto, confianza, estabilidad”.

    Durante el transcurso de la reunión, el dirigente provincial ha anunciado que la presentación de las candidaturas al Congreso y al Senado que tendrá lugar el próximo domingo, 22 de noviembre, será en la Muntanyeta del Sants, en el municipio de Sueca. “Una postal de nuestro paisaje y nuestras tradiciones, que tiene un enorme valor medioambiental, sentimental y económico para el pueblo valenciano" ha recalcado.

    Finalmente, Betoret ha trasladado a los presentes un mensaje de unidad y renovación. “Con todas las sugerencias que nos habéis trasladado hasta ahora, con todos los errores que hemos descubierto juntos y con las ideas y las soluciones que habéis planteado, hemos dibujado los planos del nuevo Partido Popular” ha subrayado.

    Subir