elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación copatrocina por primera vez el Premi Ovidi Montllor 2015

    La Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia ha ratificado el convenio con la Asociación Colectivo Premi Ovidi Montllor para el copatrocinio del galardón en su edición de 2015.

    Por primera vez, la institución provincial se une a este proyecto cultural, creado en 2006 con el objeto de promocionar artistas valencianos de la canción.

    En virtud del acuerdo aprobado, el gobierno de la Diputación aportará 18.000 euros en concepto de copatrocinio del Premi Ovidi Montllor 2015.

    La duración del convenio se extenderá desde la fecha de su firma, por parte del presidente Jorge Rodríguez y del vicepresidente de la Asociación Ovidi Montllor, Rafael Xambó, hasta diciembre de 2015.

    El diputado de Cultura, Xavier Rius, asistirá a la X Nit dels Premis Ovidi Montllor, que se celebrará el próximo domingo, 22 de noviembre, en el Palau de la Música de Valencia.

    Rius ha mostrado su satisfacción “porque participar en este tipo de eventos culturales debiera haber sido algo normal porque supone un apoyo rotundo a nuestra cultura y nuestros artistas”.

    Subir