elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Eliana celebra los 20 años de La Habitación Roja

L’Eliana celebra los 20 años de La Habitación Roja

    El Ayuntamiento de l’Eliana homenajea al grupo más internacional de la localidad con un repleto programa de actividades, entre ellas, el concierto fin de gira “20 años de La Habitación Roja”, una mesa redonda con periodistas musicales o una exposición de fotografías del grupo.

    Lunes 16 de noviembre: a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, presentación del concierto junto a los integrantes del grupo, autoridades locales, el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, y las diputadas provinciales, Mercedes Berenguer e Isabel García.

    Jueves 19 de noviembre: a las 19:00 horas, en la Casa de la Juventud, presentación del libro de Jorge Martí “Espacio Interior”.

    Jueves 19 de noviembre: tras la presentación del libro, mesa redonda, con la participación de Voro Contreras (periodista de Levante EMV), Eduardo Guillot (periodista de La Cartelera y el Rock de Lux) y el productor musical Luis Martínez sobre la música en Valencia en estos últimos 20 años.

    Jueves 19 de noviembre: presentación de la exposición fotográfica de Pau Roca (guitarrista del grupo), que recoge 20 años de música, viajes y aventuras del grupo, en la Casa de la Juventud.

    Viernes 20 de noviembre: a las 22:00 horas, en el Auditorio del Centro Sociocultural de l’Eliana, concierto final de gira de La Habitación Roja, iniciará la actuación el grupo Badlands (con el intérprete local Rafael Adrián Ureña). A las 23:00 horas, los miembros de La Habitación Roja comenzarán a tocar los temas de “20 años de canciones 1995/2015”.

    El Ayuntamiento de l’Eliana y la Diputación de Valencia han organizado conjuntamente las actividades y el concierto que toda la ciudadanía de l’Eliana podrá disfrutar de forma gratuita. El alcalde de l’Eliana y concejal de cultura, Salva Torrent ha querido destacar: “la inmensa satisfacción de programar una semana repleta de actividades para homenajear a un grupo que ha paseado el nombre de l’Eliana por todo el mundo”.

    Subir