elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanitat presenta a José Sanfeliu como nuevo Comisionado del departamento de Salud de La Ribera

Sanitat presenta a José Sanfeliu como nuevo Comisionado del departamento de Salud de La Ribera

    El nuevo Comisionado del departamento de Salud de La Ribera, José Sanfeliu, ha sido presentado hoy en un acto celebrado en Alzira al que han asistido el subsecretari de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, Ricardo Campos, la directora general de l'Alta Inspecció Sanitària, Marisa Roselló, y el director general de Asistència Sanitària, Rafael Sotoca. También han acudido al encuentro el consejero delegado de Ribera-Salud, Alberto de Rosa, el director gerente del departamento, Manuel Marín y el presidente de la Mancomunidad de la Ribera Alta, Txema Peláez, así como representantes sindicales y de la Plataforma en Defensa de la Sanitat Pública de La Ribera.

    Sanfeliu es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València, Master en Dirección y Gerencia Pública por la Universitat Politècnica de València y auditor de sistemas de gestión de seguridad de la información. Ha sido profesor de Contabilidad de la Facultad de Economía en la Universitat de València desde 1990 hasta 2012, y ha ocupado la jefatura de servicio de gestión económica en distintos departamentos de la Generalitat Valenciana. Hasta el pasado mes de julio ocupó la jefatura de servicio de Auditoría Interna del Organismo Pagador en la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.

    Al acto de presentación del nuevo comisionado han asistido también los alcaldes de los municipios de Albalat, Alberic, L'Alcúdia, Alfarp, Algemesí, Almusafes, Alzira, Benifaió, Benimodo, Carcaixent, Catadau, Cullera, Corbera, Fortaleny, Llaurí, Llombai, Mareny de Barraquetes, Riola, Sueca y Tous, entre otros.

    Subir