elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación apuesta por la promoción del enoturismo

La Diputación apuesta por la promoción del enoturismo

    El Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia colaborará con la Ruta del Vino Utiel-Requena en la promoción del enoturismo.

    La diputada de Turismo, Pilar Moncho, se ha reunido recientemente con el presidente de la Ruta del Vino Utiel-Requena, Luís Gil Orozco, para escuchar sus peticiones.

    Gil ha transmitido a la diputada el trabajo de su asociación que “ofrece durante todo el año visitas guiadas con cata de vino a las principales bodegas de la D.O Utiel-Requena. Desde octubre a mayo, el Vinobus lleva a turistas desde Valencia a nuestra comarca para pasar una jornada de un día y conocer nuestra oferta”.

    En el transcurso de la reunión ha quedado claro que “la Diputación colaborará con nuestra entidad en función de nuestras necesidades y estableceremos sinergias con el objetivo de consolidar nuestro producto”, ha añadido el presidente de la Asociación.

    Pilar Moncho ha destacado que desde el Patronato “vamos a trabajar sobre una diferenciación del producto turístico” y se ha comprometido a “dar un nuevo impulso al sector vitivinícola y consolidar la comarca Requena-Utiel como referente gastronómico y enoturístico de la Comunitat Valenciana”.

    Subir