elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato de Turismo participa en la World Travel Market de Londres

    El Patronato de Turismo “València, Terra i Mar” participa en la feria internacional de turismo “World Travel Market”, que se celebra del 2 al 5 de noviembre, en Londres.

    Se trata de una de las ferias más importantes a nivel internacional del turismo con más de 5.000 expositores de 186 países y regiones y está destinada a englobar todos los mercados turísticos en un mismo espacio.

    El espacio expositivo del Patronato está ubicado en el espacio de la Comunitat Valenciana, en el estand general de Turespaña, situado en el pabellón de los países mediterráneos.

    Según la diputada de Turismo, Pilar Moncho, “este certamen nos da la oportunidad de divulgar y dar a conocer los productos turísticos de los municipios y comarcas valencianas en un contexto global y no sólo en el mercado británico”.

    En el mostrador del Patronato se presenta la oferta turística valenciana a través de las publicaciones de “València, Terra i Mar” para dar a conocer el turismo de sol y playa, interior, cultural, enoturismo, gastronomía, turismo deportivo y Birdwaching.

    Promoción del enoturismo

    El Patronato Provincial de Turismo y la Cámara de Comercio llevan también al certamen, la oferta enoturística de cuatro bodegas valencianas.

    En esta edición, acuden las bodegas Rafael Cambra, Nodus, Antonio Arráez y “Las Madroñeras” para promocionar los productos vitivinícolas de las zonas de la D.O Utiel Requena y de la D.O. Valencia en “Terres dels Alforins”.

    Los vinos de estas bodegas se servirán en el acto de presentación de Turespaña en la embajada española en Londres.

    Además de estas bodegas también asistirán al certamen empresarios hoteleros y de empresas turísticas valencianas para promocionar sus productos en un espacio cedido por el Patronato.

    Subir