elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ara en Comú / Unitat Popular València celebra las votaciones presenciales de su proceso de primarias

Ara en Comú / Unitat Popular València celebra las votaciones presenciales de su proceso de primarias

    Hoy se están celebrando en toda la provincia las votaciones presenciales de las primarias con las que Ara en Comú / Unitat Popular València decide sus candidatos y candidatas al Congreso y al Senado por la circunscripción de Valencia. En estas primarias también se elige al candidato o candidata a la presidencia del Gobierno.

    La jornada electoral, que se ha iniciado a las nueve de la mañana y se prolongará hasta las ocho de la noche, está transcurriendo con normalidad en los colegios electorales dispuestos en diferentes municipios de la provincia de Valencia. Tal y como explican representantes de la plataforma de confluencia, “este es un paso más para poner los intereses populares y las necesidades de las personas por encima de los poderes económicos”.

    Este próximo martes día 27 de octubre –y una vez finalice el lunes el plazo de votación telemática– tendrá lugar la publicación de los resultados de las votaciones y la proclamación de candidatos y candidatas de Unidad Popular para las elecciones generales en la circunscripción de Valencia.

    En cuanto a la candidatura a la presidencia del Gobierno, el martes 27 se publicarán los resultados provisionales y el jueves 29 los resultados definitivos.

    Toda la información y novedades sobre el proceso pueden seguirse a través de la web www.ahoraprimariasencomun.org/valencia.

    Subir