elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bugarra proyecta crear una escuela multideportiva para Los Serranos con ayuda de la Diputación

Bugarra proyecta crear una escuela multideportiva para Los Serranos con ayuda de la Diputación

    La diputada de Deportes e Igualdad de la Diputación de Valencia, Isabel García, ha recibido en su despacho a la alcaldesa de Bugarra, María Teresa Cervera, para abordar los retos más urgentes tanto para el municipio del interior como para la comarca de Los Serranos.

    Durante la reunión, la diputada y la alcaldesa han estudiado las necesidades inmediatas de la localidad. “Contamos con un club de fútbol, una asociación ciclista y un club de pesca, que precisan de ayuda económica para poder desarrollar su actividad”, ha informado Cervera.

    Del mismo modo, la también presidenta de la Mancomunidad de la Serranía le ha expuesto a García la posibilidad de crear una escuela multideportiva para la comarca. “Un proyecto en el que utilizaremos el deporte como medio de integración social”.

    En palabras de la alcaldesa, “con esta nueva escuela, que contará con una fase de aprendizaje y otra de competición, fomentaremos los valores básicos de participación entre los alumnos de seis a doce años”.
    Cervera, quien ha valorado la reunión de “excelente”, ha aprovechado el encuentro para solicitar a la diputada la posibilidad de formar parte del Circuito de Carreras Populares de la Diputación en ediciones próximas.

    Subir