elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fenollet encabeza el Campionat Autonòmic de Raspall Parelles-Trofeu Diputació de València

    El equipo de Fenollet, formado por Kico y Perales, ha empezado el Campionat Autonòmic de Raspall Parelles-Trofeu Diputació de València con muy buen pie, pues las formaciones figuran en primera posición tanto en máxima categoría como en la de promoción de juveniles.

    Kico y Perales jugarán en casa el próximo fin de semana frente a uno de los grandes clásicos de la modalidad, el equipo de Bicorp.

    Los de la Canal de Navarrés se sitúan en la tercera plaza, con cinco puntos, mientras que Rafelbunyol ocupa la segunda posición, con seis tantos en su casillero.

    Los de Horta Nord se desplazarán este domingo al trinquete de Xeraco para seguir con su lucha por el liderazgo frente a los actuales campeones, la pareja de Xeraco.

    La clasificación juvenil la encabeza Fenollet con nueve puntos, seguidos de cerca por Bicorp, con seis, mientras que Xeraco y Rafelbunyon se sitúan a mayor distancia.

    Beniparrell lidera la tabla en la competición femenina, aunque esta semana deberá hacer frente a un difícil enfrentamiento contra las jugadoras de Bicorp. Las chicas de la Canal de Navarrés ocupan la tercera plaza y Borbotó se sitúa en segundo lugar.

    Recta final del Interpobles de Galotxa

    Por su parte, ya se vislumbra el horizonte de la fase final del torneo Interpobles de Galotxa Diputació de València, en el Quart de les Valls, Marquesat y la Pobla de Vallbona se sitúan en cabeza de las máximas categorías del campeonato.

    En la primera división de calle, Quart de les Valls y Marquesat lideran los dos grupos de la competición. Los de Camp de Morvedre jugarán esta semana en casa frente al Meliana, mientras que Massalfassar, empatado a puntos con Quart, hará lo propio frente al Beniparrell A.

    La Pobla de Vallbona capitanea la competición que se juega en trinquete y se sitúa a un punto de distancia del Buñol y a tres del Marines.

    El trinquete de la Pobla de Vallbona acogerá este fin de semana la partida entre su primera formación y el equipo de Manises, mientras que Borriol jugará como local frente a la formación de Llíria.

    Subir