elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Albalat dels Sorells impartirá talleres para mayores, mujer y niños promovidos por la Diputación

Albalat dels Sorells impartirá talleres para mayores, mujer y niños promovidos por la Diputación

    La diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer, se ha reunido con la concejala de Bienestar Social y Educación de Albalat dels Sorells, Yolanda Sánchez, para abordar las necesidades sociales que hay en este municipio de L´Horta.

    Sánchez le ha comentado a la diputada de Bienestar Social que en este municipio de 3.800 habitantes las ayudas que perciben a través de la mancomunidad se diluyen en las poblaciones de menor población.

    Por este motivo, Berenguer ha encomendado que realicen un estudio de las demandas de Albalat dels Sorells en materia social para, como se va a hacer en toda la provincia, adecuar las ayudas que partan desde la Diputación en consonancia a las necesidades reales de los pueblos.

    Entre las solicitudes de información más inmediatas, Martínez se ha interesado por la acogida de refugiados, los talleres y conferencias que ofrece la Diputación para mayores y mujeres. Igualmente, la diputada Mercedes Berenguer le ha comentado los posibles cursos que la institución provincial ofrecerá a los niños de Albalat dels Sorells.

    Subir