elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Decididas las semifinales del IX Individual Sub-23 de Raspall

Decididas las semifinales del IX Individual Sub-23 de Raspall

    El IX Campeonato Individual de raspall sub-23 entra en la recta decisiva del mismo, después de haber finalizado los cuartos de final el pasado viernes en el trinquete de Genovés.

    Las semifinales se iniciarán este próximo jueves día 1 de Octubre en el trinquete de Bellreguard a partir de las 18:30 horas con la partida que enfrentará a dos promesas del CPV Piles, como son Nalda y Pau. Esta partida será una reedición de la partida de cuartos de final, en la que Nalda se impuso por 25 a 15 a Pau, quien ha accedido a estas semifinales como mejor perdedor de los cuartos de final.

    La segunda semifinal se disputará el viernes en el trinquete de Piles a partir de las 17:00 horas, en un duelo que enfrentará a dos jugadores del CPV Genovés como son Pablo y Caxu. Su camino hasta esta semifinal ha sido muy similar en ambos casos, ya que Pablo ganó 25 por 10 a Ricardet en una partida disputada en el trinquete de Oliva, mientras que Caxu hizo lo propio frente a Borja en el trinquete de Genovés, imponiéndose por 25-10.

    La final de la competición se disputará el próximo 4 de Octubre en el trinquete de Xeraco a partir de las 11:30 horas. Como previa de la gran final, se disputará el tercer y cuarto puesto del campeonato a partir de las 10:30 horas.

    Subir