elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación continuará respaldando el fomento empresarial de la Cámara de Comercio

La Diputación continuará respaldando el fomento empresarial de la Cámara de Comercio

    La Diputación de Valencia continuará respaldando los planes de ocupación que a través de la Cámara de Comercio se ofertan para que los ciudadanos valencianos amplíen sus posibilidades laborales.

    Así lo ha manifestado la diputada de Asesoramiento Municipal, Conxa García, que se ha reunido con la secretaria general de la Cámara, Ana Encabo, el coordinador del Departamento de Gestión de Proyectos, Rafael Mossi y el jefe del Servicio de Cooperación Municipal de la Diputación, Pedro Domingo.

    “Es una prioridad para el Área de Planes de Ocupación seguir dando soporte a las organizaciones que contribuyen a la creación de empleo”, ha aseverado Conxa García.

    La Diputación y la Cámara de Comercio mantienen un convenio de colaboración que se sustenta con un porcentaje económico aportado por los fondos Feder y otra parte que asume la institución provincial.

    A través del programa derivado de esta cooperación se han impartido cursos formativos presenciales sobre marketing, logística, etc. y ahora comienza una ronda de foros que tendrán lugar en Valencia, Ontinyent, Utiel, Sagunt, Gandia, Paterna y Torrent.

    La diputada García ha anunciado que seguirá manteniendo reuniones con todas las organizaciones profesionales y empresariales para “potenciar la presencia de la Diputación de Valencia en las iniciativas que contribuyan a mejorar la inserción profesional de los vecinos de la provincia en el mercado laboral”.

     

    Subir