elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “Los valencianos somos la clave del futuro de España y, por tanto, de nuestro propio futuro”

Betoret: “Los valencianos somos la clave del futuro de España y, por tanto, de nuestro propio futuro”

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha destacado hoy que “los valencianos somos la clave del futuro de España y, por lo tanto, de nuestro propio futuro” en referencia a las próximas elecciones generales y ha remarcado la importancia de esta cita con las urnas porque  “esta vez no hablamos de cambios de partido en el gobierno, hablamos, tal vez, de un cambio del sistema de gobierno”.

    Betoret ha hecho estas declaraciones tras presidir el Comité Ejecutivo del Partido Popular de la Provincia de Valencia que ha aprobado el Comité de Campaña de cara a las elecciones generales que se celebrarán previsiblemente durante el último mes del año.

    En este sentido, ha señalado que “todos seremos responsables de lo que pase en diciembre”, razón  por la cual ha pedido a los presentes que se acuerden “de las banderas escondidas tras las cortinas, los himnos silenciados, las apuestas por la adhesión de la Comunitat a Cataluña o el viraje de España hacia una nueva Venezuela” cuando afronten la campaña electoral y llamen a la participación, en clara alusión a los nuevos partidos que concurrirán a las elecciones y a los posibles pactos post electorales.

    Por todo ello, el presidente de los populares valencianos ha insistido en que el Comité de Campaña “tiene que funcionar con la precisión de un reloj suizo para ganar las elecciones más importantes de la última década” por lo que está compuesto por personas que representan “los mismos principios que el PPVAL: potencia, perseverancia, valentía, apertura y libertad”.

    Así, el Comité de Campaña aprobado por el Comité Ejecutivo Provincial cuenta con dos responsables políticos, Luis Santamaría y Belén Hoyo, y dos coordinadores, Manuel Vidal y Amparo Folgado.

    En relación con ello, Betoret ha remarcado la “perspectiva aperturista” del nuevo PPVAL y ha afirmado que “éste es un comité que representa a toda la provincia, que aúna las sensibilidades y la fuerza de todas nuestras comarcas, desde el Rincón de Ademúz, hasta Valencia capital”. “En este proyecto todos cabemos y todos debemos sumar”, ha apostillado.

    “El PPVAL no ha parado”

    El presidente del PP de la provincia de Valencia ha hecho balance de los meses estivales durante los cuales “el PP no ha parado porque es fundamental recuperar el terreno perdido el pasado 24 de mayo” y, en este sentido, ha hecho referencia a jornadas como #MésaPPertura o campañas como #Totselspoblesxigual, con la que, en apenas tres semanas el dirigente provincial ha visitado 8 comarcas. “Ya os digo que visitaremos las 9 restantes antes del puente de octubre, porque queremos cubrir cada palmo de la provincia”, se ha comprometido.

    Antes de la celebración del CEP, Betoret se ha reunido con los presidentes comarcales del PP, a quienes ha explicado que serán los responsables de la campaña en sus respectivas comarcas. Asimismo, les ha recordado que el acto de inicio de curso político de este año se celebrará a primeros de octubre en valencia y bajo el formato de una jornada de trabajo.

    Subir