elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Rodríguez asiste al encuentro informativo de Ximo Puig en el Fórum Europa

Jorge Rodríguez asiste al encuentro informativo de Ximo Puig en el Fórum Europa

    El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha asistido esta mañana al encuentro 'Fórum Europa. Tribuna del Mediterráneo' protagonizado por el jefe del Consell, Ximo Puig.

    El también alcalde de Ontinyent ha acudido al acto, en el que se han dado cita las primeras autoridades públicas valencianas así como representantes de todos los sectores valencianos, y ha destacado la sintonía que se ha establecido desde el primer momento entre el Gobierno de la nueva Diputación y el de la Generalitat Valenciana en aras a “generar una colaboración entre las administraciones en beneficio de los ciudadanos que es el objetivo principal, las personas”.

    “Hay que devolver – ha dicho- la reputación de seriedad y de rigor que la Diputación tenía en los años ochenta. En aquel entonces hablar de la Diputación era hablar de una institución señera y muy cercana a los problemas de los pueblos y sus vecinos, de las personas, insisto.”

    Jorge Rodríguez ha apoyado una vez más la política liderada por Ximo Puig de poner en marcha de una forma coordinada las acciones de las distintas administraciones de las diputaciones y de los ayuntamientos, para evitar la política estéril y contraproducente que se daba en tiempos anteriores con Fabra y Rus. “A nadie debe de extrañar y estaría mal que se estuviera en contra de que se coordinen las acciones para asegurar que los recursos se utilicen de una forma eficiente”, ha concluido.

    Subir