elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva Diputación garantiza las ayudas al ciclismo valenciano

    La nueva Diputación continuará apoyando tanto al deporte base como a la Vuelta Ciclista a la Provincia de Valencia, tal como ha manifestado esta mañana la diputada provincial de Juventud, Deporte e Igualdad, Isabel García, en el transcurso de la presentación de la quinta edición de la Vuelta Ciclista, financiada íntegramente por la corporación provincial.

    El presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Amadeo Olmos, ha agradecido a la Diputación “su continuo apoyo con la federación y, en especial, con el proyecto de la vuelta ciclista”.

    Por su parte, la marca turística de la institución provincial, València Terra i Mar, cuenta con un equipo propio de ciclismo en las categorías de cadete, juvenil y sub-23.

    Del mismo modo, el área de Deportes de la Diputación concede anualmente una serie de subvenciones destinadas a clubes y entidades deportivas de todos los pueblos de la provincia, para cubrir la compra de trofeos, de material, el desplazamiento y arbitraje de competiciones no oficiales y las nóminas-recibos del personal técnico.

    Subir