elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Piles acoge mañana la final de la Lliga de Raspall

    El trinquete de Piles acogerá mañana a las 23:30 la gran final de la XXII Lliga Professional de Raspall-Trofeu Diputació de València en una partida que enfrentará a Guille, Moro y Tonet II contra Sergio, Alberto y Roberto.

    A esta gran final acudirá el vicepresidente segundo de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, que será recibido por el alcalde de Pinet, Juan Ramón Chismol junto al presidente de la Federación Valenciana de Pilota, José Daniel Sanjuán, el director de la modalidad de Raspall de ValNet, Emilio Peris, el diputado provincial y alcalde de la Llosa de Ranes, Evarist Aznar y el alcalde de Genovés, Pedro Revert.

    Asimismo, a las 22:30 se celebrará la final de la XI Liga Juvenil en el trinquete de la Safor con una partida que enfrentará al equipo de Badenes e Ibiza del CPV Xeraco con la formación de Vercher CPV Piles y Javier CPV Alcàntera-Càrcer.

    La entrega de trofeos está prevista a las 00:30, donde se proclamará a los ganadores de la XXII Lliga Professional de Raspall-Trofeu Diputació de València.

    Subir