elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza con éxito la escuela de verano en Cheste

Finaliza con éxito la escuela de verano en Cheste
    MÁS FOTOS
    Finaliza con éxito la escuela de verano en Cheste - (foto 2)

    Los padres y madres de los alumnos inscritos en la escuela de verano que se ha desarrollado durante el mes de julio en Cheste se reunieron ayer en la Casa de la Cultura con los monitores y coordinadores de la escuela y con la presencia de la Concejal de Educación, Mª Ángeles Llorente, para intercambiar impresiones sobre el desarrollo de la escuela y evaluar su funcionamiento.

    “Es la primera vez que se realiza una asamblea con las familias al final del curso de la escuela de verano y esperamos que de aquí salgan muchas propuestas de mejora para que cada año funcione mejor”, explica Mª Ángeles Llorente, “también ha sido la primera vez que la escuela de verano cuenta con tanta participación, hemos tenido alrededor de 200 niños inscritos, y la escuela ha finalizado sin ningún incidente”.

    En esta reunión final se proyectó un vídeo resumen de las actividades que se han estado desarrollando a lo largo del mes. Así, en la cinta se plasmaban imágenes de los niños participando en talleres teatrales, juegos de mesa, talleres de cerámica, murales, manualidades e incluso haciendo bailes africanos, ya que el proyecto de este año proponía un recorrido imaginario por los cinco continentes.

    Durante la reunión los monitores y coordinadores animaron a los padres y madres a evaluar la escuela, a hacer sus propuestas y elaborar una crítica constructiva para mejorar en próximas ediciones. Con esta intención se repartió una ficha para que los padres puedan hacer sus sugerencias por escrito y entregarlas en el Ayuntamiento durante los próximos días.

    Subir