elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Salón de Plenos del Ayuntamiento es el lugar elegido por la familia para instalar la capilla ardiente de Bernat Martínez

    Definitivamente, será el Salón de Plenos, lugar ofrecido por el Ayuntamiento de Alberic, a través de su Alcalde, Antonio Carratalá, el elegido por la familia para instalar la capilla ardiente con los restos mortales del piloto, tristemente fallecido, Bernat Martínez.

    Mañana viernes, a partir de las 10:00 y hasta las 22:00 horas, el pueblo de Alberic podrá velar y mostrar todo su cariño a su piloto en el mismo Ayuntamiento.

    El sábado por la mañana, sobre las 8:30 horas, está previsto que el féretro salga de Alberic hacia el Circuit de la Comunitat Valenciana “Ricardo Tormo” en Cheste, escoltado por la Guardia Civil.

    La Dirección General del Circuit, ha preparado diversos actos de homenaje, que empezarán con la concentración frente a la torre de control del Circuit, presidida por la imagen de Bernat Martínez y el lema #PerSempreBernat76, donde, evidentemente, no faltarán miembros del MotoClub Alberic y demás aficionados alberiquenses que han querido sumarse al homenaje. Continuará con la firma en el libro de condolencias de pilotos y autoridades, y que, tras guardar un minuto de silencio, anunciado por su Director, Gonzalo Gobert, y los parlamentos de representantes de la Real Federación de Motociclismo, de los pilotos, de la Generalitat Valenciana y de la familia, tendrá su punto más emotivo en la vuelta que el coche fúnebre dará a la pista, acompañado por aficionados con sus motos.

    La comitiva regresará a Alberic, donde a las 11:00 horas está previsto que se celebre la misa funeral, en la Parroquia del Espíritu Santo, y posterior sepelio.

     

     

     

    Subir