elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las orquestas de fiestas amenizan la noche de diez pueblos

    El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia llega a Calles, Alborache, Losa del Obispo, Vallada, Rugat, Utiel, Senyera, Barxeta, Castellonet de Contesa, y Bocairent.

    Calles programará mañana conciertos y rondas por las calles de la población a las doce del mediodía.

    Igualmente, a las siete y media de la tarde en el municipio de Alborache, los pasacalles con cabezudos invitan al público a bailar y disfrutar de la fiesta, repartirán golosinas, sin gluten, a pequeños y mayores, todo acompañado por la música de un grupo de dulzaineros.

    Una divertida historia repasa la vida de dieciocho personajes con insuperables chistes y brillante gracia. Las canciones, el elegante vestuario y los bonitos bailes aseguran el gozo al espectador más exigente. Todo ellos tendrá lugar a las diez de la noche en la Casa de la cultura de Losa del Obispo.

    Otra comedia divertida y para todos los públicos será representada en Vallada a las diez y media de la noche en la que una monja será la protagonista de un conflicto entre un matrimonio y sus amigos.

    Rugat programa actividades culturales en la plaza del municipio a la que están invitados todos los niños y niñas para pasar una velada con música Jazz y Blues.

    En la plaza del Ayuntamiento de Utiel se preparan para un concierto de verano a las once de la noche.

    A la misma hora, la orquesta de baile “Costa Este” tocará en la plaza San Fermín de Senyera. Y la orquesta “Genesis” amenizará la noche de los vecinos de Barxeta a partir de las once y media de la noche.

    De otra orquesta disfrutarán los habitantes de Castellonet de la Conquesta, “Alquimia” será la encargada de hacer pasar un buen rato a asistentes.

    Por último, discomóviles se colocarán mañana a las doce de la noche en los pueblos de Bocairent y Alborache. programará mañana conciertos y rondas por las calles de la población a las doce del mediodía.

    Subir