elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un joven de la UD Nàquera jugará en el Valencia Benjamín B

Un joven de la UD Nàquera  jugará en el Valencia Benjamín B

    El joven futbolista de la UD Nàquera, Hugo Cuñat, ha sido seleccionado para disfrutar de una beca que le permitirá, a partir del próximo mes de septiembre, formarse en la Academia de la Fundación Valencia C.F.

    Cuñat, que ha jugado desde los 4 hasta los 9 años en el equipo local, ha pasado con éxito las pruebas que venía realizando desde el mes de febrero y, finalmente, la pasada semana formalizó su contrato por un año. Su familia reconoce que parte del éxito ha sido gracias a su entrenador, Quique Moris, exjugador del Levante, quien además, ha conseguido que la categoría de Benjamín A de la UD Nàquera haya pasado de ir los segundos por la cola en la liga a finalizarla como subcampeones en el Grupo A-6 de la competición en la provincia de Valencia con 57 puntos en los 24 encuentros de la temporada.

    Así, el joven, que ha sido además el máximo goleador de liga con 49 tantos, entrenará tres días a la semana en las instalaciones del Club valenciano en Paterna cumpliendo un sueño pero también consciente de esta oportunidad para formarse. Tanto el alcalde, Damián Ibáñez, como la concejal de Deportes, Mª Ángeles Navarro le han transmitido personalmente sus felicitaciones, deseándole mucha suerte en esta nueva etapa.

    Subir