elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Autonómico de Raspall Diputación de Valencia llega a su fin

El Autonómico de Raspall Diputación de Valencia llega a su fin
    MÁS FOTOS
    El Autonómico de Raspall Diputación de Valencia llega a su fin - (foto 2)

    Las primeras finales del Campeonato Autonómico de Raspall-Trofeo Diputación de Valencia llegan este fin de semana a Gavarda con las partidas de Bicorp, en categoría masculina, y Beniparrell en femenina.

    Los encuentros que caldearán el ambiente de mañana los protagonizarán Alqueria d’Asnar y Borbotó, en la final segunda, y Beniparrell y Moixent en tercera.

    La final de primera, prevista para las cinco de la tarde del sábado, la disputará el equipo de Beniparrell, actual defensor del título, y las chicas de la formación de Borbotó.

    Idéntica situación vivirán los jugadores de Bicorp, ganadores del torneo de 2014, que se verán las caras con los de Xeraco.

    Aunque las plantillas integrantes de los cuatro equipos son casi las mismas, el recinto de juego puede modificar bastante el transcurrir de las partidas.

    Por otra parte, el domingo habrá sesión doble de “pilota”, ya que Alcàntera/Càrcer jugará por la mañana contra Alqueria d’Asnar, por ostentar el título de cuarta B, mientras que Oliva y Sumacàrcer lucharán en la final de tercera.

    El colofón del torneo lo protagonizarán Xeraco C y Bicorp B, que pelearán por la división de plata.

    Subir