elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La segunda parte del Escala i Corda ya cuenta con los semifinalistas de la primera ronda

La segunda parte del Escala i Corda ya cuenta con los semifinalistas de la primera ronda
    MÁS FOTOS
    La segunda parte del Escala i Corda ya cuenta con los semifinalistas de la primera ronda - (foto 2)

    La segunda fase de la VIII Copa de Escala i Corda - Trofeo Diputación de Valencia ha celebrado este fin de semana las partidas de cuartos de final y, con ellas, ya se conocen los nombres de los semifinalistas de la primera ronda.

    Esta primera parte empezó el viernes en Genovés con la victoria del trío de Alzira, compuesto por Miguel, Dani y Conillet, que se impuso por 60 a 50 a la formación valenciana de Fageca y Raúl, ya que Héctor II no pudo participar debido a una leve enfermedad. El “punter” no fue sustituido por nadie a petición de sus compañeros.

    La segunda partida de cuartos de final se disputó en el trinquete de Dénia, donde la victoria cayó al lado de los representantes de Genovés de León, Javi y Monrabal, que superaron a la pareja de Massamagrell, de Soro III y Héctor, por un ajustado 60 por 55 .

    Las eliminatorias de cuartos de final se completaron el sábado en el trinquete de Pedreguer con la partida entre la pareja de Vinalesa y los tres de Alcàsser.

    La pareja dominó el duelo por un resultado de 60 a 40 y, con esta victoria, se mantiene como el único equipo invicto en toda la competición.

    Respecto a las semifinales de la primera ronda, la primera partida se disputará mañana en el trinquete de Massamagrell con la disputa entre Puchol II y Nacho contra la pareja local de Soro III y Héctor.

    La segunda semifinal se jugará el próximo miércoles en el trinquete de Guadassuar y enfrentará al trío de León, Javi y Monrabal con el trío de Miguel, Dani y Conillet.

    Subir