elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona implicada en un robo con fuerza

La Guardia Civil detiene a una persona  implicada en un robo con fuerza
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil detiene a una persona  implicada en un robo con fuerza - (foto 2)

    El pasado día 21 de mayo la Guardia Civil tuvo conocimiento de un robo con fuerza ocurrido en un chalet en el término municipal de Beniganim donde una persona accedió al interior de la vivienda y al ser descubierto causo lesiones al propietario.

    Inmediatamente, se inicio la operación “TALIB”, por parte de componentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de la Vall de albaida, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor de estos hechos.

    Fruto de las intensas gestiones efectuadas por parte de los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de un varón de nacionalidad argelina, que mediante escalo de la valla perimetral y posteriormente forzar una ventana logro acceder al interior de la vivienda.

    Fase de explotación

    La fase de explotación de este operativo tuvo lugar el pasado día 28 de mayo, cuando la Guardia Civil procedió a la detención de un varón de 49 años y de nacionalidad argelina, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y una falta de lesiones.

    El detenido accedió a la vivienda escalado la valla perimetral y posteriomente forzando la ventana una vez en su interior fue sorprendido por el propietario cuando tenia los objetos seleccionados para sustraerlos, el arrestado causo lesiones leves a esta persona que puedo observar el rostro del detenido debido a que mientras se producían las lesiones la cara de esta persona quedo al descubierto.

    Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Ontiyent.

     

     

    Subir