elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “Vamos a ganar las elecciones a pesar de la campaña ruin y sucia de la oposición”

Betoret: “Vamos a ganar las elecciones a pesar de la campaña ruin y sucia de la oposición”
    MÁS FOTOS
    Betoret: “Vamos a ganar las elecciones a pesar de la campaña ruin y sucia de la oposición” - (foto 2)

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha agradecido el trabajo realizado durante la campaña a los candidatos que conforman las listas del Partido Popular “porque no os han acobardado. Después de una campaña ruin y rastrera que nos ha ofrecido la oposición, la más sucia que habíamos vivido nunca, hoy estamos aquí, con la cara alta, con las manos limpias y llenas de propósitos para seguir haciendo de esta Comunitat un lugar de referencia y crecimiento”. “Por eso estoy convencido de que vamos a ganar las elecciones”.

    “El Partido Popular está fuerte. Está vivo. Le queda mucha cuerda a pesar de lo que digan los de en frente. Somos la única opción de gobierno. Somos la única opción de continuar dando la estabilidad a esta sociedad que empieza a recuperarse”, ha aseverado.

    El presidente provincial se ha referido así en la comida mitin de cierre de campaña que ha tenido lugar en Alzira y que ha contado además con la presencia del presidente regional y candidato a la Generalitat, Alberto Fabra, del portavoz del grupo popular en el parlamento europeo, Esteban González Pons, y un gran número de cargos autonómicos y provinciales.

    Betoret ha criticado que “el único nexo de unión de todos los partidos de la oposición es tirar al PP de las instituciones, pero no van a poder. Pueden hacer toda la campaña sucia que quieran, somos el único partido que aporta estabilidad y la buena gestión es nuestra carta de presentación”. “El domingo por la noche, cuando empiecen a salir papeletas del PP de las urnas, les vamos a dar un disgusto”, ha remarcado.

    Mitin en Alginet

    Tras esto, Betoret se ha desplazado a Alginet para dar su apoyo a la candidatura encabezada por Bernardo Luis Ferrer. “Los vecinos de Alginet se merecen un equipo de gobierno que trabaje por recuperar la esperanza y la ilusión y para construir un futuro para Alginet. Os pido que ayudéis a Bernardo para que Alginet no vuelva a estar desgobernado cuatro años más, porque el Partido Popular recupere lo que las urnas le van otorgar pero otros no han sabido ni querido respetar”.

    Subir