elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación aumenta las ayudas a clubes y entidades deportivas

La Diputación aumenta las ayudas a clubes y entidades deportivas
  • Un total de 230.000 euros se destinarán a intensificar la actividad deportiva en toda la provincia de Valencia durante 2015

  • Miguel Bailach, diputado de Juventud y Deportes: “Este programa es una respuesta más de nuestro compromiso para continuar con el apoyo al deporte y a la juventud”

La Diputación de Valencia, a través de su área de Deporte, concede un total de 230.000 euros a los más de 300 clubes y entidades deportivas valencianas dentro de la campaña destinada a incrementar y fomentar la actividad deportiva en la provincia de Valencia. Concretamente, la institución ha aumentado el importe económico con 40.000 euros respecto al año pasado.

El diputado provincial de Juventud y Deporte de la corporación, Miguel Bailach, ha señalado que “este programa de ayudas es una respuesta más de nuestro compromiso para continuar con el apoyo al deporte y a la juventud”.

“Con estas subvenciones, la Diputación consigue acrecentar el deporte en todos los pueblos, prevaleciendo las ayudas destinadas a la ‘pilota’ valenciana en todas sus modalidades”, ha matizado Bailach, quien ha añadido que “todas las entidades de la provincia amplían su oferta deportiva gracias a la constante ayuda de la corporación, que vela por cubrir todas las necesidades de los valencianos”.

Algunas de estas ayudas irán destinadas, entre otros, a material deportivo, compra de trofeos, alquiler de pistas de entrenamiento o desplazamiento y arbitrajes de competiciones deportivas no oficiales.
La fecha de presentación de las solicitudes concluyó el pasado 31 de mayo y el último día para justificar dichas subvenciones finaliza el próximo día 5 de octubre.

Subir