elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diez municipios valencianos disfrutan de las actividades del SARC este domingo

    El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ofrece talleres didácticos y lúdicos mañana domingo, 24 de mayo, en Villanueva de Castellón, Benaguacil, Benirredrà, Venta del Moro, Albalat del Tarongers, San Antonio de Benagéber, Fortaleny, Gestalgar, Villar del Arzobispo y El Perelló.

    En primer lugar, Villanueva de Castellón sigue ofreciendo representaciones teatrales en el teatro Ideal a los más pequeños.

    Benaguacil prepara un taller didáctico de animación lectora en la Biblioteca a las 17.30.

    Por su parte, en Venta del Moro, la Casa de la Cultura acogerá al grupo de orquesta “Eclipse” a las 23:30 para que amenice la noche a los ciudadanos del municipio.

    En la plaza General Vives de Albalat dels Tarongres tendrá lugar una actividad de variedades y fiestas para los niños a las 23:30.

    San Antonio de Benagéber organiza en la Casa de la Juventud una actividad de diseño gráfico y retoque fotográfico a las 18:00. La actividad, que comenzó en marzo, finaliza este 30 de mayo después de un mes y medio en la programación del Sarc.

    Del mismo modo, en Fortaleny continúan realizando bailes de salón para los más mayores a las 10:30. También lleva a cabo un taller de iniciación y motivación a la pintura al óleo, en el centro Bell-Art a las 15:30.

    Benirredrà prepara un taller de costura y punto en la Biblioteca municipal a las 10:00.

    Igualmente, Gestalgar también instruye a los habitantes de su municipio con un curso de pintura al óleo a las 16:30 en la calle Larga.

    Por otro lado, en Villar del Arzobispo se organiza un taller audiovisual en relación a la radio, en el IES La Serranía a las 15:00. Esta actividad se prolongará hasta el día 6 de junio.

    Por último, en El Perelló continúan realizando el taller de decoración y estilismo en el Centro Cultural Escuelas Viejas a las 15:30. Sin embargo, mañana será el penúltimo día de esta actividad, ya que el lunes finalizará después de veinte días llevándose a cabo en el municipio.

    Subir