elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “La confianza de los ciudadanos es un contrato de renovación diaria, no solo cada cuatro años”

Betoret: “La confianza de los ciudadanos es un contrato de renovación diaria, no solo cada cuatro años”
    MÁS FOTOS
    Betoret: “La confianza de los ciudadanos es un contrato de renovación diaria, no solo cada cuatro años” - (foto 2)

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, aseguró anoche en un mitin en Foios que “la confianza de los ciudadanos es un contrato de renovación diaria, no solo cada cuatro años, cuando las urnas aprietan y las prisas ahogan. Eso Héctor lo sabe y lo sabemos todos en el Partido Popular”.

    El presidente provincial destacó el “gran trabajo” realizado por Héctor y su equipo en el consistorio de Foios. “Tras años de gobiernos socialistas, supieron aportar esa frescura de abrir puertas y ventanas y dejar que la buena gestión fuera la carta de presentación del ayuntamiento foiero”. Por eso, subrayó que “la oferta de Héctor y su equipo es la entrega total a Foios”.

    Apoyo al candidato de Albalat de la Ribera

    Tras el mitin de Foios, Betoret se reunió con los militantes de Albalat de la Rivera y su candidato, Vicente Mulet. El dirigente provincial aseguró que “Albalat se merece que Vicente sea el próximo alcalde y que por fin este pueblo se ponga al ritmo de crecimiento que le toca y salga del estancamiento”.

    Betoret alabó a Mulet el “compromiso de dar un paso al frente” al igual que todos los jóvenes del partido que conforman muchas de las candidaturas “porque demuestran que hay jóvenes comprometidos y que les preocupa el futuro de la sociedad”.

    Subir