elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Mondéjar, elegido nuevo presidente de COCEMFE Valencia

Juan Mondéjar, elegido nuevo presidente de COCEMFE Valencia

    Juan Mondéjar ha sido elegido presidente de COCEMFE Valencia para los próximos cuatro años en la Asamblea General que celebró la entidad el pasado sábado en sus recién inauguradas instalaciones del DiscapaCentro. Mondéjar sustituye a Albert Marín, que seguirá en la junta directiva de la ONG como tesorero.

    El nuevo presidente ha manifestado su voluntad de apoyar a las 42 entidades federadas en COCEMFE Valencia: “Nos encontramos ante un panorama político, económico y social ciertamente complicado e inestable, por lo que es un reto dar respuesta a las necesidades de nuestras asociaciones”. Desde esta perspectiva, ha señalado como finalidad de su mandato la potenciación de las organizaciones integradas para hacer más visible su labor, así como la promoción de COCEMFE Valencia como entidad de referencia en la provincia. Asimismo, ha reiterado su compromiso con la defensa de los derechos de las personas con discapacidad y con su bienestar y el de sus familias.

    Juan Mondéjar ha sido tesorero de COCEMFE Valencia en los últimos cuatro años, es fundador y presidente de la Asociación de Afectados de Ictus de la Comunidad Valenciana (ADAI CV) y con anterioridad ha sido presidente de Nueva Opción Asociación de Daño Cerebral y de la Federación Valenciana de Daño Cerebral Adquirido (FEVADACE).

    En esta nueva Junta Directiva, además de los dos miembros ya reseñados, participan Antonio Muñoz, de ASMIP (Asociación de Personas con Discapacidad de Picassent), como vicepresidente primero; Luis Vañó, de ASHECOVA (Asociación de Hemofilia de la Comunidad Valenciana), como vicepresidente segundo; Pascual Castelló, de AETH CV (Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de la Comunidad Valenciana), como secretario; Eusebio Martínez, de AMFISEP (Asociación de Personas con Discapacidad de Moncada), como vocal; y María Dolores Ruano, de AVAFI (Asociación Valenciana de Fibromialgia), como vocal.

     

    Subir