elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “Los que ahora quieren arreglar el país son como los que adivinan la quiniela el lunes”

Betoret: “Los que ahora quieren arreglar el país son como los que adivinan la quiniela el lunes”
    MÁS FOTOS
    Betoret: “Los que ahora quieren arreglar el país son como los que adivinan la quiniela el lunes” - (foto 2)

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, presidió anoche la proclamación de los candidatos a las alcaldías de la comarca de la Costera y la Canal de Navarrés, que tuvo lugar en Genovés. Allí aseguró que “los que ahora quieren arreglar el país, los que aseguran que tienen la llave de la recuperación y el cambio, son como los que adivinan la quiniela de fútbol el lunes” y añadió “ahora que ya no hacen falta. Llegan cuatro años tarde”.

    “¿En el 2011 dónde estaban los de las pizarras en las tertulias explicando la fórmula mágica para salir de la crisis?. Esos mismos son los que cuando entró Rajoy a gobernar pedían que nos intervinieran para solventar la situación”, aseveró Betoret. “Ya nos pasó en el 1996 cuando entró Aznar a gobernar y en el 2011 cuando entró Rajoy. Tuvimos que levantar el país y ahora vienen a darnos lecciones los que lo echaron por los suelos. No gracias”.

    “Ha sido este partido, y no otro, el que ha salvado dos veces a este país de las crisis económicas. El que ha hecho posible la recuperación sin poner en peligro el núcleo esencial de la sanidad, la educación y los servicios públicos. El que ha hecho posible encarar este reto desde la serenidad y la responsabilidad, fijando objetivos claros y con una gestión seria de la situación”.

    Mitin en Vilanova de Castelló

    Tras el acto de Genovés, el presidente provincial se desplazó hasta Vilanova de Castelló para participar de una cena mitin con la candidatura del PP local, encabezada por Salvador Álvarez. “los que conocéis a Salvador sabéis que es sinónimo de municipalismo, de vocación de servicio, de trabajo incansable, de esfuerzo y superación”, destacó Betoret del candidato.

    El presidente provincial estuvo acompañado por el conseller Juan Carlos Moragues, por la vicesecretaria de Organización de NNGG nacional coordinadora PP provincial, Belén Hoyo, y el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero.

    Subir