elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “Nuestro mayor objetivo es que los jóvenes tengan una oportunidad"

Betoret: “Nuestro mayor objetivo es que los jóvenes tengan una oportunidad"
  • Agradece a los jóvenes que van “contra corriente de los que piensan que todo está podrido y sólo se puede solucionar con violencia”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha asegurado que “en el Partido Popular nuestro mayor objetivo es que los jóvenes tengan una oportunidad y puedan desarrollar su proyecto personal y profesional. Tenemos un compromiso con vosotros porque sabemos que habéis sufrido en primera persona la crisis que nos ha azotado y ahora el futuro está en vuestras manos”.

Betoret ha asegurado que “empezamos a ver los primeros signos de la recuperación y tenemos el deber de seguir trabajando en esta línea para ofreceros una Comunitat llena de oportunidades”. El dirigente provincial se ha referido así en el acto central de campaña de Nuevas Generaciones Comunitat Valenciana, que ha contado con la participación del presidente regional, Alberto Fabra, y los presidentes regional y provincial de NNGG, Juan Carlos Caballero y Roberto Calpe.

“Os tenemos que agradecer que vayáis contra corriente de los que piensan que todo está podrido y sólo se puede solucionar con violencia. Gracias por vuestro compromiso con la sociedad para sacar la Comunitat hacia delante”. “Los jóvenes del Partido Popular son gente con principios e inquietudes que saben que la única manera de seguir creciendo es sumando y no restando y eso es lo que estáis haciendo por esta Comunitat que está viviendo una transformación social”, ha añadido.

El dirigente provincia ha asegurado que “no es tiempo de experimentos. Ahora más que nunca la estabilidad la ofrece el Partido Popular. No es momento de desgobiernos ni de coaliciones imposibles que nos conduzcan irremediablemente a una situación de estancamiento o recesión. Ahora es el momento de seguir avanzando, nos queda mucho por delante. Nuestro reto es combatir las cifras de paro, sobre todo el paro juvenil. Por eso os pedimos el apoyo a nuestro proyecto, por el futuro de todos los jóvenes valencianos”.

Subir