elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villanueva de Castellón celebra el III Ciclo de Música Antigua 2015 este julio

  • La Diputación de Valencia subvenciona el evento con una ayuda de 3.000 euros

El Ayuntamiento de Villanueva de Castellón prepara el III Ciclo de Música en el Claustro del municipio. La Diputación de Valencia aprobó el convenio de colaboración con el consistorio local de la Ribera por el cual la corporación provincial aprueba y dispone un importe de 3.000 euros en ayudas. Estas subvenciones se gestionan a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura.

El año pasado ya estuvo patrocinado por la Diputación de Valencia, y este nuevo ciclo pretende abarcar distintos ámbitos de la música. Este evento tiene como finalidad enriquecer la cultura de los ciudadanos, a la vez que reclama a los amantes de la música.

La fecha de este III Ciclo de Música sería durante el mes de julio, pero el número de actuaciones está por determinar.

El Ayuntamiento de Villanueva de Castellón quiere que tanto mayores como jóvenes acudan a las actuaciones, por lo que seleccionará diferentes estilos de música para los diferentes públicos.

Respecto a la ubicación, como en años anteriores, las actuaciones tendrán lugar en el Claustro de la Parroquia de la Asunción que, recientemente reformado con la financiación de la Diputación de Valencia, reúne las condiciones adecuadas para este tipo de eventos.

Subir