elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La final de la segunda ronda de Raspall Diputació decide las partidas de semifinales

La final de la segunda ronda de Raspall Diputació decide las partidas de semifinales

    La final de la segunda ronda de la I Copa de Raspall-Trofeo Diputación de Valencia enfrentará el próximo domingo en Bellreguard a las formaciones de Montesa, compuesta por Waldo y Sanchis, y al conjunto de Villanueva de Castellón, con Alberto y Sagasta.

    Se trata de una partida que enfrentará a los equipos que ocupan el primer y el segundo puesto de la clasificación general. En esta partida, además del honor de haber ganado la segunda ronda de la competición, estará en juego la primera posición de la fase regular, ya que una victoria permitiría al equipo de Villanueva de Castellón empatar a 12 puntos con la pareja de Montesa y, por tanto, adelantarlos en la clasificación general.

    Se trata de una disputa muy importante, ya que unos buscarán certificar la primera plaza y los otros llegar hasta ella.

    Este resultado determinará los cruces de las semifinales absolutas. El equipo que termine en primer lugar se enfrentará con la pareja de Sergio y Canari en las semifinales, mientras que el otro equipo lo hará contra el trío de la Llosa de Ranes formado por Pepe, Brisca y Tonet II.

    La ronda de semifinales se iniciará la próxima semana en el trinquete de Bellreguard, mientras que la segunda semifinal tendrá lugar el miércoles día 6 en Guadassuar.

    La gran final, que se disputará en Genovés, se presentará en la Diputación de Valencia el día 14 de mayo.

    Subir