elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “El PP es el único partido que ofrece estabilidad para que se consolide el crecimiento y empleo en la Comunitat”

Bonig: “El PP es el único partido que ofrece estabilidad para que se consolide el crecimiento y empleo en la Comunitat”

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado que “el PP es el único partido que ofrece la estabilidad necesaria para el éxito de las políticas de crecimiento y empleo en la Comunitat Valenciana”.

    Isabel Bonig se ha pronunciado así en el acto de proclamación de José Forés como candidato a la alcaldía de LLombai donde ha resaltado “la gran labor realizada por el actual alcalde que estoy segura le va a garantizar el éxito en las próximas elecciones”.

    Bonig ha aprovechado para criticar el acuerdo sellado hoy en Murcia por PSOE, IU, Podemos y UPyD para que los populares no gobiernen. “Estos partidos en vez de estar firmando pactos deberían estar mostrando a los ciudadanos su proyecto, pero como no tienen nada que ofrecer sólo pueden jugar a esto que simplemente es despistar a la sociedad con el único objetivo de quitar el poder al PP, no tienen ninguna otra aspiración”.

    “Me hace gracia que el PSOE pacte para quitar al PP del Gobierno porque hemos sido nosotros los que hemos tenido que solucionar muchos de los problemas que nos dejaron ellos cuando estuvieron en el poder. Los hechos están ahí, ellos dejaron a España sumida en una crisis, y el PP ha conseguido que la recuperación económica se esté consolidando en nuestro país” ha añadido Isabel Bonig.

    La coordinadora general ha destacado que “el PP trabaja por y para las personas. Hemos logrado la llegada de la recuperación económica, y sólo con un gobierno del PP se puede consolidar y acelerar el ritmo de esta recuperación”.

    “En nuestra Comunitat es innegable la gran labor que hemos realizado, hemos transformado el territorio y hemos de sentirnos orgullosos de esa gran gestión. Y vamos a seguir transformando la Comunitat porque vamos a ganar las elecciones ya que los ciudadanos saben que sólo con el Partido Popular en el poder puede consolidarse la recuperación económica que hemos comenzado” ha continuado Bonig.

    De este modo, la dirigente popular ha afirmado que “el PPCV tiene que ganar las elecciones porque somos la única opción de progreso, de futuro y de garantía de la sociedad del bienestar. Mientras la oposición carece de programa y de principios, nosotros contamos con un proyecto sólido y coherente”.

    Por último Bonig ha pedido a la candidatura de Llombai que se muestren cercanos con los ciudadanos, “que les escuchéis y atendáis sus reivindicaciones siendo eficaces para solucionar sus problemas. Hemos de estar al lado de las personas y hemos de transmitirles que el PP es el partido de la esperanza”.

    Subir