elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Va de bo’ en la Llosa de Ranes

    La segunda semifinal de la “I Copa Raspall Diputació de València” enfrentará a la pareja de Montesa, compuesta por Waldo y Sanchis, con la de Genovés, formada por Sergio y Canari mañana a las 18:30 en el trinquete de la Llosa de Ranes.

    Ambas formaciones buscarán un lugar en la final de la segunda ronda del torneo provincial.

    Tanto el equipo de Llosa de Ranes como el de Genovés han accedido a esta partida tras la cómoda victoria en la ronda de cuartos, en la que se impusieron por 25 a 10 a Ian y Coeter II, y por 25 a 15 a Pepe, Brisca y Tonet II, respectivamente.

    En este campeonato, Waldo y Genovés buscarán la victoria para dar un gran paso y asegurarse la primera posición en la fase de rondas. Mientras, Sergio y Canari intentarán ganar para sumar puntos y optar a la segunda ronda, a fin de ascender posiciones y evitar enfrentarse a Waldo y Sanchis en las semifinales absolutas.

    A falta de dos partidas, la clasificación general de la “Copa de Raspall” es la siguiente:

    1º - Waldo - Sanchis – 9 pts (4 partidas) 2º - Marrahí – Alberto – 8 pts (4 partidas) 3º - Pepe – Brisca – Tonet II – 8 pts (5 partidas) 4º - Sergio – Canari – 3 pts (2 partidas) 5º - Moltó – Roberto – 2 pts (3 partidas) 6º - Ian – Coeter II –1 punt (2 partidas)

    Subir