elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene in fraganti a dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

    Agentes de la Policía Nacional de Xirivella, sobre las cinco de la tarde en la C/ Miguel Hernández de Alaquás, han detenido a dos hombres de 41 y 45 años, de origen marroquí, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras realizar un intercambio en el coche Citroen Xsara, propiedad de uno de ellos.

    Los policías realizaron un registro, interviniéndoles a uno de ellos diez tabletas de hachís con un peso de un kilogramo y trescientos setenta y cinco euros y al otro dos mil cinco euros.

    Los hechos ocurrieron sobre las cinco de tarde, cuando policías que se encontraban realizando labores de prevención, observaron como dos hombres que salían de un establecimiento de hostelería, se metían en un coche y se intercambiaban unas cosas entre ellos. A continuación, los dos se fueron del lugar, uno a pie y el otro en el coche.

    Ante tales hechos, los policías tras interceptar a los dos hombres e identificarlos, realizaron un cacheo superficial y un registro del vehículo, interviniéndoles, al hombre que se marchó a pie un kilogramo de hachís dividido en diez tabletas y trescientos setenta y cinco euros, mientras que al hombre que se fue en el coche le intervinieron dos mil cinco euros. Además les intervinieron tres memorias USB, dos teléfonos móviles, tres tarjetas sim y dos hojas con anotaciones de números y nombres en árabe.

    Como consecuencia de los hechos, los policías detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

    Los detenidos, uno con antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de instrucción número ocho de Torrente.

    Subir