elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Carlos Moragues ha visitado en Rótova las instalaciones de Derbós Laboratorio Natural

Juan Carlos Moragues ha visitado en Rótova las instalaciones de Derbós Laboratorio Natural

    El conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, ha visitado hoy en Rótova las instalaciones de Derbós Laboratorio Natural, empresa fundamentada en I+D+i que cuenta con un laboratorio de herbodietética aplicada y de productos naturales.

    Acompañado por el director general de Proyectos y Fondos Europeos, Juan Viesca, el conseller se ha interesado por los nuevos proyectos de la empresa, que se plantea solicitar fondos europeos, y ha explicado los incentivos de carácter regional vigentes para financiar inversiones en el periodo 2014-2020.

    Moragues ha detallado que los incentivos, tanto autonómicos como regionales, son ayudas directas a la inversión, que pretenden favorecer la actividad económica de la Comunidad Valenciana, "atrayendo hacia el territorio valenciano actividades que potencien los factores más relevantes para la mejora de la productividad, la competitividad y la diversificación del tejido empresarial, incrementando así el peso de los sectores generadores de mayor valor añadido".

    "Estas inversiones están destinadas a fomentar la creación de nuevas empresas y apoyar la consolidación y modernización de las ya existentes en todo el ámbito geográfico de la Comunidad", ha dicho Moragues.

    En las convocatorias habidas hasta la fecha (periodo 2007-2013) a nivel regional "se han aprobado 63 proyectos, con una inversión incentivable de 902.613.967 y una subvención concedida de 102.781.359", ha recordado el conseller.

    Subir