elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benimodo convoca el VII Concurso de Quintetos de Viento-Metal

Benimodo convoca el VII Concurso de Quintetos de Viento-Metal
    MÁS FOTOS
    Benimodo convoca el VII Concurso de Quintetos de Viento-Metal - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Benimodo ha abierto ya el plazo de inscripción en la séptima edición de su Concurso de Quintetos de Viento-Metal para jóvenes intérpretes, denominado “Valeriano Machí Esparza”. En el certamen, que se celebrará los días 25 i 26 en el Auditori de la Casa de la Cultura de la localidad, pueden inscribirse los quintetos la mediana de edad de todos los componentes no supere los veinticinco años de edad, estando prohibida la participación de familiares de la comisión organizadora. La organización ha preparado un concurso para que concurran quintetos formados por dos trompetas, una trompa, un trombón y una tuba, mientras que la obra de libre elección no podrá superar los veinte minutos de duración.

    Los premios para los primeros clasificados serán de 1500 euros más un diploma, mientras los segundos y terceros se adjudicarán 750 euros y 300 euros más diploma, respectivamente. Los ganadores, además, interpretarán el concierto de cierre en los premios del concurso de abril.

    Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Benimodo pero se puede ampliar información en el teléfono 962530606 o en la página web del consistorio. El último día para recibir las obras y peticiones será el 10 de abril.

    Subir