elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Gomar confirma su candidatura a renovar como alcalde de La Pobla del Duc

Vicent Gomar confirma su candidatura a renovar como alcalde de La Pobla del Duc

    El alcalde de La Pobla del Duc, Vicent Gomar (PSPV-PSOE) será el candidato de su formación a renovar en el cargo al frente del consistorio. Gomar ha destacado que “en el peor momento, los socialistas hemos dado lo mejor de nosotros para sacar adelante el Ayuntamiento, y el resultado solo se puede valorar como éxito, ya que la población está inmersa en un proceso de recuperación palpable y en el que queremos seguir trabajando”, señalaba.

    En este sentido, Gomar, que encabeza una renovada lista que difundirá un programa “ilusionante” del que avanzaba que “va a seguir apostando por la gestión pública de los servicios esenciales, en condiciones tan trabajadas como la renovada gestión del servicio de aguas; así como el apoyo a las empresas, comerciantes y creación de empleo en cualquier sector; y un no rotundo y sin paliativos a la implantación en el municipio de la planta de residuos animales”, destacaba.

    En cuanto a la gestión económica, el candidato recordaba que “la maniobrabilidad viene determinada por el Plan de Ajuste en el que nos encontramos para muchos años, obligado por la nefasta gestión del PP en el periodo anterior. Pero tras los cambios realizados en positivo, y con 4 años de experiencia, podemos asegurar que la situación sólo puede mejorar si los vecinos y vecinas de La Pobla nos otorgan de nuevo su confianza”, explicaba.

    Un gobierno próximo al ciudadano, en constante contacto con las asociaciones locales y manteniendo encuentros de trabajo con los diversos colectivos, es una de las claves para lograr “que empatía y simpatía hayan reemplazado en el Ayuntamiento la crispación y la incoherencia de tiempos pasados”, explican desde el PSPV-PSOE.

    “Un Ayuntamiento debe estar siempre a disposición de los vecinos y dar la cara ante cualquier problema para tratar de dar solución, debe comprender a las personas y ponerse en su lugar independientemente si comparte o no su forma de ver las cosas. Así es como se ha venido trabajando en La Pobla del Duc y así es como queremos seguir trabajando con Vicent Gomar al frente por otros 4 años”, concluyen los socialistas.

    Subir