elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP hace balance entre los vecinos de las propuestas populares

El PP hace balance entre los vecinos de las propuestas populares

    El Partido Popular de Picanya continúa con sus rondas informativas entre los vecinos, y esta vez para mostrar con datos el trabajo que el PP realiza desde la oposición en el Ayuntamiento.

    A pesar de que Almenar ha presumido de llevar a cabo multitud de proyectos nuevos para Picanya, que ha mostrado de forma triunfalista en el último Boletín Informativo Municipal, algunas de estas actuaciones han sido en realidad iniciativas planteadas en sesión plenaria por el Grupo Popular, y que en un primer momento fueron descartadas por Almenar negando la existencia de un problema real.

    El Alcalde defiende hoy lo contrario y evidencia que su primera negativa a las propuestas populares atendió a motivos partidistas y no a la voluntad de solucionar problemas que afectan al día a día de los vecinos.

    Con estas referencias, los populares están informando a los vecinos sobre las iniciativas y el trabajo realizados en el Ayuntamiento por el Grupo Popular, defendiendo su labor de oposición en contra de las palabras de Almenar, empeñado en tirar por tierra nuestro trabajo a través de publicaciones electoralistas enmascaradas como información municipal que pagamos todos los que vivimos en Picanya.

    La mejora de los servicios de limpieza se plantea en junio de 2014 en sesión plenaria por el Grupo Popular, ante la proliferación de basura y roedores en las calles, a lo que Almenar contestaba no tener constancia de que existiera tal problema e incluso acusaba al PP de manipular pruebas aportadas por los vecinos. Asimismo, los populares denunciábamos en julio la insalubridad de los vestuarios del polideportivo, a lo que el PSOE también respondió negando la realidad, a pesar de que más tarde realizaba la reforma que exigían los populares. Y otro caso sonado es el del asfaltado del aparcamiento del polideportivo, una actuación a la que los socialistas se negaron a aceptar como necesaria mientras el Grupo Popular exponía en pleno las consecuencias de las inundaciones sufridas en esa zona en julio.

    Estas y otras iniciativas populares son las pruebas con las que los populares informan a los vecinos sobre su trabajo en el Ayuntamiento, en un diálogo entre concejal y ciudadano en el que no sólo se habla de gestión, sino de nuevas iniciativas que solucionen problemas urgentes en Picanya.

    Subir