elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 3.300 personas se beneficiarán de los planes formativos de la Diputación

    La Diputación de Valencia ha aprobado un año más los planes de Formación Local y Formación Continua para el 2015.

    Este año, un total de 3.327 personas podrán beneficiarse de las 137 actividades que oferta la institución provincial, a través del área de Personal.

    El Plan de Formación Local incluye diversos programas en materia de informática, así como otras actividades en colaboración con otros servicios de la Diputación y está dirigido a personal de las entidades localesy tiene un curso destinado a la formación de alcaldes y concejales de la provincia.

    Por su parte, el Plan Agrupado de Formación Continua comprende acciones formativas destinadas a todos los colectivos profesionales de las entidades locales en temas como sanidad, prevención, gestión tributaria o idiomas.

    La Diputación de Valencia ha aprobado también, dentro de la comisión de Administración General, que preside Remedios Avia, la programación para 2015 del Plan Cuatrineal de Formación.

    El plan, que se aprueba cada cuatro años, actualiza anualmente su programación en base a las necesidades planteadas por los propios servicios de la institución provincial de acuerdo a los proyectos en marcha.

    Subir