elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD desvela que solo un agente de Policía Local vigila Massanassa

UPyD desvela que solo un agente de Policía Local vigila Massanassa

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) denuncia que viene siendo habitual que sólo un agente de la Policía Local patrulle las calles de Massanassa por las noches, también en las de los fines de semana. La localidad de casi 10.000 habitantes es una de las que más pubs y discotecas acumula de toda la comarca, un total de 15 locales, y cuenta además con un polígono industrial y una zona agrícola que frecuentemente sufre robos de cobre en los motores de agua.

    UPyD denuncia la carencia y falta de medios del cuerpo de Policía Local que, en repetidas ocasiones, por falta de medios y de efectivos, no ha podido atender las reyertas y robos que se producen en mayor número en las noches de viernes y sábado. Según ha podido saber UPyD, durante toda la pasada semana únicamente hubo un agente disponible para todo el término municipal. 

    El pasado 19 de enero, más de cincuenta vehículos aparecieron con los cristales y retrovisores rotos en varias calles de la localidad, noche en la cual, únicamente hubo una patrulla de Policía Local. 

    El delegado de UPyD en la comarca, Fran Raga, asegura que, “los vecinos se quejan de falta de atención, algo que, en ningún caso es debido a la falta de diligencia de los agentes, sino a la política habitual del alcalde popular Vicent Pastor, más centrada en destinar recursos a autobombo y a inaugurar el auditorio, que estimamos que ya acumula un coste aproximado de 3 millones de euros, que en ofrecer unos servicios cercanos y de calidad”.

     

     

     

    Subir