elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene “in fraganti” a una persona mientras cometía un robo en una gasolinera

La Guardia Civil detiene “in fraganti” a una persona mientras cometía un robo en una gasolinera

    Sobre las 02.00 horas de la madrugada del pasado viernes 13 de febrero, la Guardia Civil, tiene conocimiento de que una alarma se había activado en una gasolinera ubicada en la localidad de Picanya.

    Por lo que inmediatamente efectivos de la Guardia Civil de Paiporta que se encontraban realizando dispositivos preventivos de seguridad ciudadana por la zona, se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos, observando como una persona, ante la presencia policial, emprendió la huída de dicha estación de servicio, siendo interceptado y detenido momentos después por la Guardia Civil, tratándose de un varón de 49 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza..

    En la inspección a la gasolinera los agentes pudieron comprobar que el detenido había fracturado el cristal utilizando uno de los extintores de esta estación de servicio, para posteriormente acceder al interior de mismo con la intención de sustraer, entre otros objetos, bebidas, tabaco y bisutería. Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción nº3 de Torrente.


    Subir