elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Canet d’en Berenguer promocionan gastronomía, sol y playa en Fitur

Canet d’en Berenguer promocionan gastronomía, sol y playa en Fitur

    El municipio de Canet d’en Berenguer promociona un año más su oferta turística conjuntamente con la localidad de Sagunt en el estand del Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, de Fitur 2015 hasta el próximo 1 de febrero.

    El alcalde, Leandro Benito, ha explicado que este año, el municipio se presenta en la Feria de Turismo Internacional “con mucha ilusión y ganas de consolidar la marca turística de Canet d’en Berenguer como oferta de sol y playa y gastronomía mediterránea”.

    Así, tal como explica el primer edil, Canet d’en Berenguer presenta como novedades en esta edición una aplicación para móvil con la que informarse sobre todos los atractivos y posibilidades del municipio, una guía gastronómica que recoge todos los platos que se pueden degustar en la localidad y un plano de situación del entorno.

    Benito ha asegurado que este año se prevé obtener muy buenos resultados en Fitur y, por ello, ha agradecido a la entidad provincial su “gran apuesta por promocionar los municipios de interior y costa de la provincia de Valencia”.

    “El trabajo de la corporación de provincial es vital para para fomentar el turismo en la provincia. La retroalimentación es lo que nos hace fuertes y atractivos, y sin la ayuda de la corporación provincial esto sería imposible”, ha apuntado

    Ofertas

    Canet d’en Berenguer ofrece una escapada a su playa por 32 euros por persona. La oferta incluye una noche de alojamiento más desayuno en un hotel de 4 estrellas.

    Subir