elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una pantalla táctil ofrecerá información a los visitantes en las Tourist Info

    El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ha presentado en Fitur 2015 una pantalla táctil de gran formato que complementará la información turística que se ofrece a los visitantes en las Touristi Info que se encuentran repartidas por los municipios de la provincia de Valencia.

    El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha incidido en “la apuesta por las nuevas tecnologías para ofrecer un mejor servicio a los visitantes de nuestra provincia, porque permiten un grado de interactividad muy alto, a la vez que pueden albergar miles de datos perfectamente organizados”.

    La pantalla táctil del Patronato cuenta con una base de datos con información turística de los municipios valencianos, que se complementa con fotos, videos y audios de los lugares más emblemáticos de la provincia.

    Además, a través de esta herramienta interactiva, se puede acceder a las publicaciones editadas por el Patronato Provincial de Turismo, como las guías de senderos, casas rurales, gastronomía, museos, etc.

    También se puede acceder a las guías virtuales de municipios producidas por València, Terra i Mar, así como accesos directos a las diferentes páginas web de los ayuntamientos.

    València, Terra i Mar en Fitur

    El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participará en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2015 con el objetivo de promocionar los productos turísticos más importantes de la provincia de Valencia en dos grandes áreas temáticas: turismo de sol y playa y turismo de interior.

    El estand del Patronato de Turismo contará con la presencia destacada de los municipios de Xàtiva, Gandia, Cullera, Oliva, Sagunto y Canet d’en Berenguer.

    Subir