elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trobada de prebenjamins i querubins a Meliana

Trobada de prebenjamins i querubins a Meliana

    El próximo domingo 1 de febrero, el CPV Meliana y la escuela de Meliana organizarán una nueva jornada para los más pequeños.

    En “l´Horta Nord”, en la calle municipal de Meliana se realizará una trobada con niños prebenjamines y querubines, con la presencia confirmada de niños y niñas de las escuelas de Tavernes Blanques, Massamagrell, Náquera, Rafelbunyol, Vinalesa, El Puig, Meliana, Valencia-Tomás de Montañana que participará con casi 20 deportistas de estas edades. En los próximos días podrían incorporarse más escuelas y niños a esta jornada donde se realizarán juegos y partidas de raspall adaptado. A partir de las 10 horas, empezarán las actividades de los prebenjamines y a partir de las 12 horas, las actividades de los querubines.

    En la Marina Alta, también hay varias escuelas que estan interesadas en realizar alguna jornada (Orba, Beniarbeig, Ondara y Vall de Laguar). En la localidad de Benidorm, más de 100 niños y niñas realizán raspall a través de la actividad de multideporte. En las zonas de más tradición de raspall, hay pequeños deportistas en Oliva, Quatretonda, Gavarda, Moixent…, que en las próximas semanas esperan realizar alguna jornada.

    Subir