elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fallas 2015

La falla Doctor Vicent Navarro i Soler abre el ciclo de presentaciones falleras

La falla Doctor Vicent Navarro i Soler abre el ciclo de presentaciones falleras
  • El acto tuvo lugar en el Centro Cultural El Molí

MÁS FOTOS
La falla Doctor Vicent Navarro i Soler abre el ciclo de presentaciones falleras - (foto 2)
La falla Doctor Vicent Navarro i Soler abre el ciclo de presentaciones falleras - (foto 3)

La falla Doctor Vicent Navarro i Soler de Benetusser ha dado el pistoletazo de comienzo del ciclo de presentaciones falleras con la celebración de la suya en el Centro Cultural El Molí.

Bajo el marco del musical “Hoy No Me Puedo Levantar”, pero versionada con temas falleros, la comisión presentó a sus máximos representantes para este año.

En primer lugar fueron los presidentes, Edgar Durán Rodriguez y Luis Miguel Palacios González, quienes ocuparon su lugar en el escenario y tras ellos, las protagonistas de la velada, las falleras mayores la niña Virginia Lleó Pelegrin y Amparo Real Saiz. Para ambas será un año inolvidable pero en especial para Amparo, ya que compartirá este sueño del brazo de su marido.

El acto siguió con la presentación de la comisión. Fue el turno de los mantenedores.
Las primeras palabras se las dedicaron a Edgar, a quien definieron como un fallero de pie de calle, amante de la pólvora y muy valencianista.

La pequeña mantenedora de Virginia, su amiga Ainhoa y la hija pequeña de la Fallera Mayor, hizo soltar las primeras lágrimas al público nada más comenzar el discurso.

Ella destacó la gran amistad que las une desde la guardería, la ilusión que sentía Virginia por ser la máxima representante infantil y, por supuesto, le deseo un año muy bonito.

Y por último, Andrea, cogió el micro para dedicarle unas palabras a su madre. Para Amparo fue toda una sorpresa, no se esperaba que su hija mayor fuese su mantenedora, ella misma dijo que se “moría de la vergüenza” pero que debía hacer un esfuerzo, la situación lo requería.

Destacó el gran amor de Amparo por las Fallas pero sobretodo le dejó claro que la quiere por encima de todo y que este año les toca hacer un “cambio de papeles” ya que Amparo requiere todas las antenciones.

Para Virginia no habían acabado las sorpresas. Su grupo de baile le dedicó una exhibición digna de un talent-show, nos dejaron a todos con la boca abierta, comentaron algunos de los asistentes.

Para finalizar la presentación, todas las comisiones falleras invitadas, la Gaita nº 2 Fadrell de Castellón y la Junta Local de Benetússer, subieron a dar la enhorabuena a los nuevos representantes de la Falla Vicent Navarro Soler. El Himno Regional puso el broche de oro a la primera de las presentaciones.

 

Subir